SEGE de Colombia

En SEGE de Colombia

Generamos Soluciones para la Seguridad, Inocuidad y Calidad de los Alimentos y los Procesos

Misión

Asumimos el compromiso y reto con cada uno de nuestros proyectos para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes, buscando su crecimiento sostenido y permanencia en el mercado, brindando servicios profesionales de alta calidad; manteniendo el liderazgo en las diferentes áreas de acción, con estricto apego a la normas vigentes y enfocados a resultados.

Visión

Buscamos ser lideres en la prestación de nuestros servicios, con calidad y planteando estrategias viables en todos los ámbitos, que permitan alcanzar objetivos generales y particulares para nuestros clientes, con diferentes posibilidades de solución, bajo la premisa de la legalidad, eficiencia, eficacia, profesionalismo y honradez.

¿Quiénes Somos?

SEGE – Servicios Eficientes de Gestión Empresarial, es una empresa comprometida con el desarrollo y mejoramiento de nuestros clientes, brindando servicios en la implementación, actualización y mejora de los Sistemas de Gestión establecidos en las organizaciones.

Basamos nuestros factores de éxito en la satisfacción del cliente y dando respuesta a sus requerimientos, soportada en un equipo profesional competente, con experiencia y sentido de pertenencia, que nos permite hacer las cosas bien desde el primer momento, generando servicios con resultados eficaces y convenientes para nuestros clientes.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un grupo de profesionales expertos en las áreas respectivas, cuyos conocimientos y experiencia están orientados al cumplimiento de los objetivos trazados.