La Auditoria es un proceso sistemático que permite mediante la recolección de evidencias, determinar la confiabilidad y calidad de la ejecución de las actividades realizadas en congruencia con los requisitos, políticas y procedimientos establecidos en la organización para la toma de decisiones.

Ésta herramienta es una de las más utilizadas e importantes dentro de las organizaciones, ya que gracias a su implementación y desarrollo, la alta dirección encuentra un mecanismo de control que permite conocer el estado actual de sus procesos y la veracidad de la información, y de ésta forma, determinar la eficacia y eficiencia de las áreas auditadas, para poder tomar a tiempo las acciones necesarias para el correcto cumplimiento de objetivos, metas y planes estratégicos.

Validamos la conformidad de los sistemas de acuerdo a los requerimientos de la organización.

Auditorías Internas

(Primera Parte)

Auditorías a Proveedores

(Segunda Parte)

SEGE de Colombia cuenta con profesionales expertos en cada una de las áreas y/o sistema de gestión a auditar, los cuales garantizan que se desarrolle la actividad con fluidez, veracidad, objetividad e imparcialidad. Lo anterior le permitirá a la organización obtener informes fiables para la toma de decisiones.